Mis Uñas Santa Eugenia es el sitio perfecto para que cuides tus uñas y tengan siempre el mejor aspecto posible. Somos profesionales de la estética, la manicura y la pedicura en Madrid. Tenemos amplia experiencia en este sector. 

Servicios de manicura

En nuestro establecimiento llevamos a cabo distintos tipos de manicuras para toda clase de clientes. El primero que podemos citar es el de la manicura exprés, con el que realizamos un servicio rápido y económico que incluye corte de uñas, lima y pintura si lo deseas. 

 

Disponemos de la manicura completa, en la que te dejamos unas uñas perfectas, gracias al mejor corte, limado y arreglo. Utilizamos un proceso no invasivo, con el que conseguimos la hidratación de tus uñas. 

 

Somos expertos en el esmaltado permanente, una técnica de manicura ideal para mantener fijo un tipo de esmalte, a través de una mezcla de gel y esmalte normal. 

En nuestro establecimiento también nos dedicamos a la pedicura y, al igual que con la manicura, tenemos diferentes tratamientos. La pedicura exprés para personas que necesiten unas uñas renovadas en el menor tiempo posible o la pedicura completa, en la que realizamos un tratamiento muy exhaustivo con el fin de dejar las uñas de tus pies con el mejor aspecto posible, son otras opciones. 

 

Somos expertos en las uñas de gel, perfectas para que cambies por completo el aspecto de tus manos. Pueden ser uñas largas, cortas o de diferentes formas. Es el tratamiento ideal para aquellas personas que tienen uñas mordidas y quieran reconstruirlas. Las dejamos lo más naturales posible para que no parezcan artificiales. 

 

Confía en nosotros para el cuidado de tus uñas. Realizamos el mejor diseño de uñas y esmalte permanente. Siempre a través de una atención personalizada y adaptada a cada necesidad que tengas. ¡Contacta ya con nosotros!

Manicura expres

Manicura completa

Arreglo cuticula, exfoliante, aceite y crema de manos para obtener mayor hidratación

Más información

Pedicura expres

Pedicura completa

Con el fin de dejar las uñas de los pies y la planta del pie libre de durezas al completo para obtener el mejor aspecto posible

Más información

Esmaltado permanente 

Uñas de gel

Consigue la mejor pedicura profesional.

¡Infórmate!

© 2021 MIS UÑAS SANTA EUGENIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital